Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información. aceptar

Categorías

Bolsas de basura para un correcto reciclaje

Diversas medidas y colores que se adaptan a todos los contenedores interiores y exteriores. Las bolsas de basura son importantes para un buen reciclaje. También lo son los colores pero sobretodo las galgas para que además sean resistentes y podamos aprovecharlas al máximo.

Bolsas para servicio doméstico

Bolsas para contenedores de gran capacidades y para papeleras públicas. Imprescindibles en nuestros hogares para un correcto reciclaje, La importancia de que nuestras bolsas domésticas dispongan de asas para facilitar el cambio constante en nuestros pequeños contenedores. 

Bolsas para dispensadores Can- Adapt para excrementos de perros

Bolsas para la recogida de excrementos caninos adaptables a dispensadores Can-Adapt. En este caso las bolsas juegan un papel vital ya que no podemos improvisar la recogida de excrementos de nuestras mascotas con una bolsa que se nos puede desintegrar en medio de la calle. Importante disponer de bolsas de galga resistente. Las bolsas Can-Adapt cumplen con el requisito.

Bolsas de basura industriales

Disponemos de bolsas de basura  con diferentes tamaños y medidas. Si las bolsas domésticas deben tener sus características, no menos las bolsas industriales en que el grosor y la resistencia nos pueden evitar a encontrarnos con situaciones comprometidas y desagradables si se rompen. Tenemos una bolsa para cada contenedor y cuanto mas grande la bolsa mas resistencia debe de tener.

Bolsas de basura

Bolsas de basura

Filtros activos

Bolsas para dispensadores Can-Adapt
0 Review(s)
48 horas
149,00 €

Bolsas para recogida de  excrementos caninos.

Para dispensadores adaptables Can Adapt.

Bolsas SLIM-FIT de alta calidad que ahorran al ser

mas eficientes.

Espesor de 25 micras.

Bolsas de basura doméstica e industrial
0 Review(s)
48 horas
0,65 €

Bolsas de basura para residuos domésticos e industriales.

Bolsas 64 x 60 Galga  80

Bolsas 85 x 105 galga 110

Disponibles en diferentes medidas.

El precio corresponde a un rollo.

Ver tabla de unidades por rollo en el apartado Descripción.

Mostrar 2 artículos de 2 articulo(s)