Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información. aceptar

Brands

  • Altae Higiene industrial

    Altae Higiene industrial

    Altae es una empresa con marcada vocación de servicio, con determinación en el apoyo a nuestros clientes, con medios humanos y recursos técnicos de gran capacidad para resolver cualquier necesidad y con ánimo de progresar en colaboración con nuestros clientes.

    Esta filosofía queda reflejada en nuestro glosario de compromisos:

  • Arga

    Arga

    Formado por profesionales con más de 25 años de experiencia en sector informático, automatismos y complementos para Estaciones de Servicio. 

  • Cambro

    Cambro

    La historia de Cambro: cuando William y Argyle Campbell abrieron por primera vez las puertas en Cambro Manufacturing en 1951, su objetivo era hacer una bandeja de comida hospitalaria de la mejor calidad posible. Denominado Camtray®, demostró que estaban tan comprometidos con la excelencia en la industria de servicio de alimentos como con la calidad de sus propios productos. Como 2011 marcó el 60º año de liderazgo de la compañía en calidad, innovación y servicio al cliente, hoy Cambro sirve al mundo con la selección de productos más completa de la industria para segmentos ampliamente diversos del negocio de servicio de alimentos.

  • Cisent

    Cisent

    Somos una empresa moderna, activa y creativa, que escucha y responde a las demandas de nuestros clientes, ofreciendo un trato individualizado y personalizado. Nuestras líneas de productos y nuestro personal cualificado, garantizan un producto de calidad.

  • Congost

    Congost

    Somos una empresa española con más de 50 años de experiencia en el sector del plástico. En la actualidad tenemos nuestra sede central en Santa Eulalia de Ronçana, dónde disponemos de unas instalaciones de más de 11.000 m2 construidos y 44.000 m2 de terreno para agilizar al máximo el suministro de pedidos.

  • IPC Cleaning

    IPC Cleaning

    Con más de 1.000 especialistas en limpieza, el Grupo IPC está presente en más de 120 países para ofrecer servicios y asistencia, desde el soporte preventa hasta el servicio postventa.

  • Jofel

    Jofel

    Jofel es una empresa multinacional dedicada a la producción, comercialización y distribución de Sistemas y Equipos de Higiene y Limpieza Profesional, con más de 30 años de presencia en los mercados internacionales y con implantación en más de 80 países de los cinco continentes. 

  • LAVORPRO

    LAVORPRO

    Lavorwash es  un fabricante líder mundial de sistemas de limpieza de alta tecnología para superficies pequeñas y grandes, tanto en interiores como en exteriores.

    Lavorwash nació en 1975; su actividad se ha desarrollado progresivamente y la estructura actual tiene más de 350 empleados. 

    Lavorwash  produce más de doscientos modelos diferentes de productos para aficionados y profesionales. Ofrece soluciones diversificadas y especializadas para las necesidades higiénicas de entornos, sistemas, superficies interiores / exteriores y para uso hobby y profesional. Está presente en el mercado internacional con una gama completa de lavadoras a presión, aspiradoras, barredoras, depuradores, vapor de patio limpio, adecuado para todas las aplicaciones, desde los profesionales con medio de máquinas de gran tamaño, las aficiones con máquinas pequeñas.

  • Plus-tik

    Plus-tik

    El catálogo Plustik ofrece una selecta gama de productos para el equipamiento, higiene y limpieza del sector HoReCa, industria y colectividades. Nuestros productos están diseñados para ayudar a aumentar la eficiencia y la productividad del usuario final.

  • Rubbermaid

    Rubbermaid

    Rubbermaid Commercial Products es un fabricante de productos innovadores basados en soluciones, para el mercado profesional e institucional global. Desde 1968, RCP ha sido pionera en ofrecer productos de alta calidad e innovadores en diversas categorías como sector alimentario, mantenimiento sanitario, gestión de residuos, transporte de materiales aseos públicos y seguridad. RCP, un fabricante ISO 9001:2000, forma parte de la cartera global de marcas de Newell Brands y desarrolla continuamente productos innovadores.

  • Trust

    Trust

    Trust es  una marca de máxima calidad en lo que se refiere a productos para la hosteleria y restauracion. Desde tratamiento de residuos, limpieza, transporte y manipulado y sector alimentario.

    Es una marca equiparable a las mejores marcas en su sector a nivel mundial por lo tanto sus productos precios estan acordes con esta calidad siendo mas razonables que los de su competéncia directa.

    Trust es una marca que distribuye en exclusiva el Grupo Garau para España y portugal.

  • TTS

    TTS

    Desde 1988 somos el socio privilegiado de miles de profesionales que trabajan en el sector de la limpieza profesional, porque desde siempre perseguimos la calidad y la innovación con una gama de productos y de servicios pensados para satisfacer todas las exigencias del mercado: del hotel al restaurante, de la industria al hospital, de las oficinas o las escuelas a los aeropuertos.   Hoy en día TTS es una prestigiosa realidad que posee clientes em más de 75 países del mundo y cuenta com más de 3000 productos.Este éxito les pertenece también a ustede, porque desde siempre se encuentran en el centro de nuestro trabajo.