Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información. aceptar

Materiales para el mantenimiento de parques y jardines 

Hoy en día los parques y jardines suponen uno de los principales activos de nuestro país para el mantenimiento del medio ambiente. Por ello, es importante contar con las herramientas adecuadas para dicho mantenimiento y así poder tener estas zonas con la mejor limpieza posible.

mantenimiento de parques y jardines

Manteniendo el medio ambiente

El medio ambiente es una de las mejores cosas que nos ha dado y nos sigue dando el planeta. Por ello, es preciso que lo cuidemos con una serie de herramientas específicas para ello, como por ejemplo los contenedores de reciclaje, los cuales puedes encontrarlos desde menos y más de 100 litros hasta kits ecológicos específicos y kits selectivos de recogida.

Aquí destacamos el contenedor de pilas usadas o los contenedores Slim Jim de Rubermaid de hasta 87 litros. Por otro lado, también destacamos los contenedores de una mayor cantidad y específicos para una recogida de mayor volumen, los cuales puedes encontrarlos con pedal y con distintos volúmenes de espacio, como por ejemplo 100 o 120 litros.

Después, también contamos con una serie de elementos válidos para el mobiliario urbano como bancos de jardín o parques públicos, papeleras de exterior y aparca bicicletas. Los bancos los ofrecemos en distintos materiales como madera, polietileno de colores o chapa perforada.

En cuanto a las papeleras, también son de distintos materiales y algunas incluso llevan un añadido de contar con un depósito especial para las deposiciones de los perros, algo que resulta necesario en los parques, donde los perros suelen salir a pasear con sus respectivos dueños. Y las bicicletas se instalan en dichos lugares, así como en comunidades de vecinos, en función del espacio y, por ende, del número de bicicletas a colocar.

En definitiva, usando estos materiales mantendremos el medio ambiente y estaremos contribuyendo de igual modo al orden público en todos los sentidos.