Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información. aceptar

Pregúntanos


En estos momentos no estamos en linea. Escríbenos tu consulta y te responderemos en breve. No te olvides de mencionar el nombre o ref. del articulo del que nos haces la consulta.

Pregúntanos

Categorías

Máquina rotativa monodisco de 13"

Fuera de stock
BF 520-PI

Rotativa de baja velocidad, ideal para el cristalizado, abrillantado y fregado de superficies.

Fácil de manejar.

Transmisión directa, sin correas, mediante transmisión reductora satélite-planetaria de engranajes, que se traduce en una mayor durabilidad, potencia, menos ruido y menor mantenimiento.

El motor es de inducción, sin escobillas.

Dispone de control de seguridad de puesta en marcha, para evitar el arranque involuntario al colocar el mango en posición vertical. La utilización óptima de esta rotativa según su tamaño, es en zonas de dimensiones reducidas y áreas de difícil acceso, escalones, etc.

Se suministra con: 1 cepillo para suelos duros, 1 cepilloo para suelos blandos, 1 disco portapad y 1 depósito de líquidos

Precio
672,76 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El mango de dirección viene dotado de un sistema que mediante engranajes, permite variar la inclinación para adaptarse al operario que la está utilizando.

CARACTERÍSTICAS

- Potencia 750W

- Voltaje 220-240 V RPM 190

- Peso 25 Kg

- Diámetro 13 " (33 cms.)

- Longitud cable 12 m

MEDIDAS

- Motor: 45 x 37 x 31 cm.

- Mango: 34 x 12 x 112 cm.

- Depósito: 20 x 17 x 52 cm.

- Cepillos/Plato: 32 x 31 x 19 cm. 

Paula
10/06/2022

Va de fábula. La atención fue muy buena y el envío rápido.

Escribe tu comentario