Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información. aceptar

Lista de productos por marca Cambro

La historia de Cambro: cuando William y Argyle Campbell abrieron por primera vez las puertas en Cambro Manufacturing en 1951, su objetivo era hacer una bandeja de comida hospitalaria de la mejor calidad posible. Denominado Camtray®, demostró que estaban tan comprometidos con la excelencia en la industria de servicio de alimentos como con la calidad de sus propios productos. Como 2011 marcó el 60º año de liderazgo de la compañía en calidad, innovación y servicio al cliente, hoy Cambro sirve al mundo con la selección de productos más completa de la industria para segmentos ampliamente diversos del negocio de servicio de alimentos.

Desde 1951, la compañía ha experimentado muchos cambios, incluida una línea de productos muy ampliada, nuevos métodos de fabricación y distribución, y un mayor énfasis en cuestiones como la responsabilidad ambiental. Desde una sola fábrica en California, Cambro ha crecido hasta convertirse en una presencia internacional con instalaciones de producción y oficinas de ventas en los Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y Asia. Pero la visión de guía original de los hermanos Campbell permanece sin cambios: crear y proporcionar los productos más innovadores, duraderos y de la más alta calidad para la industria de servicio de alimentos. Ahora liderado por el hijo de William, Argyle, Cambro sigue dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, e igualmente comprometido a ayudarlo a servir, satisfacer y deleitar a sus invitados.

Carro para bandejas y platos CAMBRO
0 Review(s)
72 horas
1.265,66 €

Carro ajustable para bandejas y platos con dos separadores.

Disponible en colores: Gris, marrón y negro.

Capacidad por columna 46 a 60 platos y 80 bandejas de 36 x 46 cm.

Ideal para organizar y almacenar estos productos.

Fabricado en polietileno de gran calidad no se oxida, pela ni corroe.

Con esquinas redondeadas para no dañar muebles ni paredes.

Incluye una cubierta protectora de vinilo para un almacenaje sanitario.

Los carros CAMBRO estan considerados por los grandes profesionales

de la hosteleria como la mejor opción para proteger, almacenar y

transportar la vajilla.

Incluye funda sanitaria

Carro para platos CAMBRO
0 Review(s)
847,00 €

Carros fijos para almacenar platos desde 14,6 cm. hasta 21 cms.

- MOD DC575 :Capacidad de 270 a 360 platos DE 14,6 cms

- MOD DC700 :Capacidad de 270 a 360 platos DE 14,9 hasta 17,8 cms

- MOD DC825 :Capacidad de 180 a 240 platos DE 18,1 a 21 cms

Los separadores están moldeados en el bastidor y las esquinas redondeadas dentro y fuera protegen la vajilla y también los muebles y paredes del local.Los carros para platos CAMBRO están considerados por los grandes profesionales de la hosteleria como la mejor opción para proteger, almacenar y transportar la vajilla.

El estilo ficha de pocker le da la posibilidad de un mejor acceso para sacar los platos facilmente.

Fabricado en polietileno.

Todos los carros incluyen  funda de vinilo de protección.

- Elegir color y el modelo en la pestaña -

Mostrar 2 artículos de 2 articulo(s)