Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información. aceptar

Los mejores productos y accesorios de limpieza para tu empresa, vivienda o Administración pública. Con la mejor calidad, garantía y profesionalidad de una empresa de reciente creación, pero con varios años de experiencia en el sector de la limpieza y el mantenimiento.

Trabajamos con productos de primera calidad, gestionando ya más de 800 referencias e incorporando nuevos productos cada día y al mejor precio.

Productos y accesorios de limpieza: lo mejor para nuestros clientes

                                                                Productos y accesorios de limpieza   

La experiencia en el mundo de la limpieza y el mantenimiento nos permite proporcionarte los mejores productos, contando con un equipo de atención al cliente dispuesto a ayudarte si tienes algún problema, duda o sugerencia. ¿Por qué confiar en nosotros?:

Años de experiencia en el sector

Con una gran trayectoria a nuestras espaldas en el sector de las limpiezas y el mantenimiento. Combinamos experiencia y profesionalidad en este proyecto de venta online de productos y accesorios para la limpieza. Distribuimos desde Internet todo tipo de productos para colectivos, viviendas, administraciones o industrias.

Somos pioneros en aportar sistemas y productos que ayuden a nuestros clientes a mejorar los niveles de calidad e higiene, convirtiendo a la compañía en un referente en el sector.

La mejor calidad para ti

Nuestra experiencia nos permite conocer nuestra amplia gama de productos, contando con 800 referencias y abiertos a incorporar nuevas a la demanda del cliente. La calidad de los productos nos hace estar presentes en cualquier sector (desde industria, pasando por enseñanza o sanidad).

Solución personalizada para cada cliente con los productos y accesorios de limpieza

En la actualidad disponemos del mejor personal para ofrecerte el mejor servicio y producto, que buscarán la solución ideal para cada caso en particular.

Desde Divalym te ofrecemos los mejores productos y accesorios de limpieza. Estamos volcados en ofrecerte los mejores productos y servicios en la venta online de los mismos.