Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información. aceptar
Hola.Puedo ayudarte?

El mobiliario urbano es necesario por varias razones, no solo en la vía pública. En este artículo te damos más detalles.

Mobiliario urbano en parques, jardines y campings

El mobiliario para parques y jardines permite que las personas mayores descansen, que los pequeños puedan jugar y que haya iluminación por la noche. Otra de las funciones importantes es garantizar un uso inteligente de las instalaciones, de manera que los pequeños detalles son importantes. Estos son los componentes más importantes que debes conocer:

Papeleras

Las papeleras son fundamentales para minimizar la suciedad y un componente imprescindible del mobiliario para parques y casas. Los tamaños son variables en función de las necesidades, la forma puede ser rectangular o cuadrada y pueden incorporar dispensador de bolsas para que las mascotas hagan sus necesidades.

Equipo y Mobiliario Urbano

Papeleras de reciclaje

Las papeleras de reciclaje están concebidas para aprovechar los residuos y son una buena alternativa siempre y cuando los usuarios tengan un nivel de concienciación suficiente. Consideramos que esta es una buena opción para reducir el impacto ecológico.

Bancos

Los bancos son imprescindibles para el descanso de los viandantes y no pueden faltar en ningún parque porque son una necesidad básica. Por este motivo, se fabrican varios modelos para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos, con preferencia por la madera o los elementos que evoquen el contacto con la naturaleza.

 

bancos espacios verdes, jardines, parques

 

Farolas

Para garantizar la iluminación en perfectas condiciones tienen que instalarse farolas o puntos de luz LED que garanticen esta cuestión. En los últimos años ha ganado importancia la sostenibilidad, y por ese motivo los fabricantes priorizan aquellos componentes que consuman menos.

Aparcabicicletas

Los aparcabicicletas son un elemento necesario del equipamiento de jardines para garantizar la movilidad y un paseo tranquilo durante la estancia. No en vano, son cada vez más las personas que optan por este medio de transporte para hacer ejercicio o como alternativa al desplazamiento clásico.

Aparcapatines

Si vas a un parque público, es posible que lo hagas en patines patinete; el aparcapatines te permite dejarlos en un lugar seguro mientras das un paseo. Por ese motivo, contamos en catálogo con distintos modelos que pueden dar respuesta a esta necesidad.

 

aparca patines bicicletas camping, parques

 

Paneles informativos

Los paneles informativos se utilizan para que los visitantes estén informados de datos de interés y no tengan la necesidad de realizar consultas que se eternicen. No en vano, si visitas un parquejardín camping, te interesa muy mucho estar al tanto de las novedades que se presenten para no tener problemas.

➡ Recuerda que Divalym somos proveedores de todo el material para el equipamiento urbano y de zonas al aire libre 

936 69 84 87

637 50 97 97

hola@divalym.com