Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información. aceptar

Miquel Vila (Gerente)

Qué nos diferencia?

En  los tiempos actuales en que las grandes plataformas se basan basicamente en la agresividad comercial, nosotros únicamente comercializamos aquellos productos que conocemos bien y de los cuales podemos asesorar con detalle a cada cliente. Nuestra obligación pasa por ayudar a tomar siempre la mejor de las decisiones.

Entendemos que el valor añadido está en la profesionalidad y en el asesoramiento y esto solo se puede conseguir desde el profundo conocimiento de aquello que ofrecemos.

Apostamos por un trato de tu a tu y nos adaptamos a las exigencias y a los presupuestos que el cliente nos solicite. 

No pertenecemos a ninguna gran plataforma. Queremos mantener nuestra propia personalidad y entendemos que el coste que nos supondría estar en ellas, preferimos repercutirlo directamente a los clientes en forma de precios mas competitivos y una mejora constante del servicio.

Nuestro lema : "No buscamos clientes para nuestros productos. Buscamos productos para nuestros clientes"

Quiénes somos?

Divalym es una empresa de reciente creación, pero con varios años de experiencia y trayectoria en el sector de la limpieza y mantenimiento. 

Trabajamos con productos de primera calidad y homologados por los correspondientes departamentos de sanidad e industria.

Actualmente contamos con más de 800 artículos online y seguimos incorporando nuevos productos cada  día, siempre intentando que sean lo más actualizados y al mejor precio. Aún así estamos seguros de que el producto relacionado con nuestro sector que no encuentre en nuestra tienda se lo podemos proporcionar al mejor precio.

Nuestra atención es totalmente personalizada pudiendo consultar en todo momento dudas o preguntas técnicas sobre el  producto, entregas de mercancías o formas de pago. Atendemos sus consultas por teléfono 637509696 y por e-mail : hola@divalym.com . También nos interesan mucho sus sugerencias.

Ofrecemos un trato directo, personalizado y profesional y un servicio de devolución sin compromiso hasta 15 días después de la recepción del producto.

Realizamos las entregas con las empresas de transporte urgente Victransa, Redur y Tips@ consiguiendo un plazo de entrega de 48-72 horas para productos en stock y 4/5 días para el resto de productos. Generalmente productos personalizados a un color determinado.

Nuestra experiencia en el mundo de la limpieza y el mantenimiento nos permite conocer muy bien nuestros productos.

Estamos preparados para solucionarle cualquier duda que tenga, sobre cómo resolver sus problemas de limpieza y que productos utilizar para obtener el mayor resultado, como también todo aquello que necesite para equipar sus instalaciones o su negocio con complementos y productos que podrá encontrar  en nuestra tienda de forma detallada según sus necesidades.

Somos distribuidores de marcas consolidadas en el mercado y nuestro principal valor es la atención personalizada y la seriedad en las entregas.

Resolveremos de inmediato cualquier problema que pueda surgirle a través de su compra.

Nos ponemos a su disposición para cualquier consulta y estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo.

Miquel Vila - Director

Oficina

aérea Mercat