Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información. aceptar

Pregúntanos


En estos momentos no estamos en linea. Escríbenos tu consulta y te responderemos en breve.

Pregúntanos

Categorías

logo
Equipos para hoteles: los básicos

Cuando vamos de viaje esperamos que haya ciertos imprescindibles en la habitación. Los gustos cambian y los básicos se adaptan a ellos. Esto es lo que no puede faltar en el hotel perfecto.

Equipos para hoteles: los básicos

Son elementos que, si no están, nos hacen sentir que falta algo. Veamos cuáles son.

Enchufes

La tecnología está en auge y hay quien viaja con ordenador, tablet y móvil, así que debe haber varios enchufes en la habitación. Uno de ellos tiene que estar ubicado en la mesilla de noche, pues muchos cargamos el teléfono mientras dormimos.

Lo necesario para una vida sana

Que estemos de viaje no significa que tengamos que dejar a un lado la vida sana, y por eso se hace necesario tener a mano algunas instalaciones deportivas. Como mínimo debería haber varias esterillas disponibles para hacer ejercicio.

Igualmente, no está de más contar con algunos snacks saludables por si nos apetece picar algo entre horas.

Ofertas de ocio

El ocio es el pilar fundamental de las vacaciones. Por eso todo hotel con unas mínimas dimensiones debería contar con algunas actividades de entretenimiento tanto para niños como para adultos.

Canal internacional

Cuando vamos al hotel a descansar nos gusta ponernos al día de lo que está pasando en nuestro país. El canal internacional será algo a valorar por los huéspedes.

Amenities

Por las restricciones en los aviones, muchas veces nos dejamos los productos de higiene en casa. Por eso debería haber siempre champú, gel y acondicionador en la habitación. Dependiendo de las condiciones climáticas, también estaría bien incluir una crema hidratante. Además, en hoteles de cierta categoría es común esperar que haya albornoz y zapatillas en las habitaciones.

Estos son algunos de los elementos básicos que no pueden faltar en ningún hotel que se precie.

Cuéntanos tu experiencia con los básicos para hoteles y comparte si te ha gustado.