Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información. aceptar

Pregúntanos


En estos momentos no estamos en linea. Escríbenos tu consulta y te responderemos en breve.

Pregúntanos

Categorías

logo
Secador para bañadores en piscinas y spas

Hace unos días quedé con unos amigos para ir a echar unas partidas de pádel en las pistas que tenemos junto al polideportivo y la piscina Municipal.

Al terminar decidimos darnos un bañito, en la piscina cubierta claro, y hacernos unas piscinas para relajar la musculatura ya de paso.

Tras la ducha pertinente y de quitarnos el bañador para vestirnos con las ropas de repuesto  que llevábamos en nuestras bolsas,  nos encontramos con una grata sorpresa: había una máquina nueva a la salida de las instalaciones. Estuvimos observando durante un ratito hasta que vino una persona con un bañador en la mano, abrió la tapa del aparato y lo metió dentro. Asombrados nos dimos cuenta de que se trataba de una centrifugadora que secaba completamente los bañadores para poder mezclarlos con el resto de la ropa sin transmitir ningún tipo de humedad.

Vaya invento!! Pensé yo…

Como tengo un amigo que tiene un circuito spa  y  centro de baños termales pensé que se lo comentaría para darle un valor añadido a su negocio. Esto es algo que los clientes van a valorar mucho, seguro.

Así que antes quise informarme y pregunté en recepción que tal funcionaba el “invento” a lo que el responsable de las instalaciones me comentó que con este estaban contentísimos pero que el anterior era un cumulo de problemas  porque se averiaba  reiteradamente y tuvieron que cambiarlo. Por lo que se ve hay (como todo) varias marcas en el mercado y según me contó se precipitaron al comprar la primera. Además -me comentó- funcionaba con monedas y es lo peor que pudimos hacer. No puedes cobrar por un servicio que debe ir incluido en la cuota de socio o de entrada al recinto. Es un error verlo como un negocio en lugar de como un servicio que  da un valor añadido.

Desde luego no sé cómo sería el otro pero este tiene un diseño muy elegante y además se ilumina cuando está funcionando.  Y por si fuera poco seca en tan solo 10 segundos sin hacer prácticamente ruido.

Cuando salí de la piscina me acordé de mi amigo Miquel , otro de mis amigos que se dedica a la comercialización y distribución de productos de higiene y mantenimiento.  Pensé que tenía que contárselo porque me parece un producto con mucho futuro. Quizá pueda interesarle comercializarlo -pensé-. Y así lo hice, pero como siempre llegué tarde…no solo lo tenía en su tienda sino que además era el mismo modelo que yo había visto, el Swimsuit Dryer… En ese momento lo único que se me ocurrió fue decirle: “Miquel…tu si que sabes”