

Embolsadora de paraguas ▷ La solución en días de lluvia
Estación embolsadora de paraguas
Se acerca la estación de lluvia y con ella el incordio de lidiar con el agua que arrastran los paraguas y las ropas de abrigo al interior de nuestras oficinas y negocios. Nuestra máquina embolsadora de paraguas ofrece una solución eficaz y definitiva para mantener secos nuestros suelos y protegernos de resbalones y manchas de humedad.
La solución los días de lluvia
Sus reducidas dimensiones y diseño ergonómico permiten a esta embolsadora de paraguas adaptarse a las necesidades de espacio de cualquier local, pudiendo situarse en prácticamente cualquier rincón de un establecimiento. Tan solo será necesario introducir el paraguas de forma vertical y este saldrá al momento de la máquina envuelto en una funda de polietileno transparente que mantendrá libre de agua los suelos y muebles. Además, este método permitirá a sus usuarios mantener con ellos su paraguas evitando así confusiones, olvidos y aglomeraciones en lugares muy concurridos. A la hora de abandonar el local, el dueño del paraguas tan solo tendrá que retirar la funda y este estará listo para utilizarlo de nuevo.
Pero eso no es todo. La estación funciona sin necesidad de electricidad. Este factor nos aporta una certeza en la seguridad a la hora del contacto con el agua y nos ayudará reducir costes en la factura de la luz. Incluso también se tiene la opción de personalizar el diseño del dispositivo para incluir el logotipo o la marca de la empresa, haciéndolo un elemento perfecto para encajar en cualquier decoración corporativa.
Todos estos factores hacen de la estación embolsadora de paraguas una adquisición ideal para el mantenimiento y la adecuada higiene de un establecimiento, especialmente si se trata de un lugar de paso como una oficina, un restaurante, un negocio de transporte o una tienda de cualquier tipo.
Animamos a consultarnos cualquier duda en nuestro email hola@divalym.com o al teléfono 93 669 84 87 y a compartir el artículo: ¡seguro que le puede venir bien a muchas personas!