Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información. aceptar

Pregúntanos


En estos momentos no estamos en linea. Escríbenos tu consulta y te responderemos en breve.

Pregúntanos

Categorías

logo
Estamos de aniversario

Hace ya un año que iniciamos el proyecto Divalym.

Divalym nació como un nuevo proyecto aunque nuestra experiencia venia de lejos tanto en el campo del E-commerce como en servicios de limpieza y mantenimiento industrial y doméstico.

Fuimos pioneros en la venta de productos de limpieza, higiene y mantenimiento a través de internet.

Iniciamos nuestra primera tienda en el año 2010 cuando  el mercado era bastante menos exigente que en la actualidad. Hoy para destacar en Google, tienes que cumplir unos requisitos cada vez más rigurosos, puesto que de lo contrario las posibilidades de ser visible disminuyen considerablemente. Y está claro, que aunque tengas los mejores precios si no eres visible, si no te encuentran es como si no existieras.

Existen muchas tiendas online en nuestro sector, pero nuestra filosofía es bastante distinta de todas ellas. No pretendemos abarcar todos los artículos que existen en nuestro sector, sino los más asequibles en relación precio/calidad y sobretodo los más necesarios. Además damos un valor añadido que muchos de nuestros competidores no pueden ofrecer por el tipo de infraestructuras que disponen. Empresas demasiado grandes cuyos margenes no pueden ofrecer la misma calidad de producto que encontrarás en nuestra tienda. Además del trato completamente personalizado.

Pero de lo que queremos hablar hoy, no es solamente de nuestras virtudes, sino de nuestro aniversario. Lo queremos celebrar con nuestros clientes, o mejor dicho, queremos que nuestros clientes se sientan participes de él. Y con vuestra ayuda lo queremos hacer cada año y durante muchos años.

Así que para ello hemos pensado que no vamos a regalar descuentos, ni productos que por excelentes que sean puede que no necesites. Para que vamos a regalar un dispensador de papel si ya lo tienes o un pack de papel celulosa para celebrar un aniversario?

Por eso hemos pensado que un ramo de flores va a haceros más ilusión. Lo podrás colocar en vuestra oficina o en vuestra casa y seguro que os alegrara la vida durante unos cuantos días...porqué estarás de acuerdo que unas flores, además de pasión, de amor, etc., siempre transmiten alegría...no?

Pues esta semana de marzo te brindamos la oportunidad de tener un magnifico ramo de liliums valorado en 23 € (+ envío)  con tan solo efectuar una compra igual o superior a 60 €.

No tienes que introducir ningún código promocional ni hacer nada extraordinario. Tan solo efectuar tu compra como lo harías normalmente, y te enviaremos tu pedido...y tus flores.

¡Enhorabuena y gracias por confiar en nosotros!

Si te ha gustado este articulo COMPÁRTELO