Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información. aceptar

Pregúntanos


En estos momentos no estamos en linea. Escríbenos tu consulta y te responderemos en breve.

Pregúntanos

Categorías

logo
Limpieza de mobiliario urbano

A todos nos gusta tener una ciudad limpia. Mantener el mobiliario urbano como el primer día.

¿Cómo hacen la limpieza del mobiliario urbano?

Muchas veces se usa el mobiliario urbano como lienzo, otras veces simplemente se mancha por agentes externos, como es la presencia de palomas en las ciudades.

Aquí lo fundamental es no dejar pasar mucho tiempo desde que una zona ha sido ensuciada, sea una pared, una caja de luz o la calle en sí, ya que resultaría más difícil proceder a su limpieza.

Se necesita una empresa especializada en limpiezas, ya sea para quitar una pintada de graffiti o desmanchar la zona por agentes externos como la polución. Ya que después de acondicionar las zonas con los elementos ubanos para el disfrute de todos ya sea en un parque, un camping, una zona verde... es una lástima que se hechen a perder.

Primero se debe averiguar el material con el que se ha manchado y, posteriormente, con esa información, iniciar un tratamiento adecuado con herramientas de limpieza adecuadas y con productos químicos.

Quitar un graffiti

Para este caso se suele usar un chorreado. Consiste en la decapación por acción abrasiva donde se utiliza una maquinaria que en seco elimina el problema.

También se puede hacer un chorreado con agua a presión dependiendo de donde se ha pintado, si es un metal o cemento.

Limpieza de excrementos de palomas

Primero, se procede a humedecer la zona con agua o incluso con otras sustancias en spray.

En casos extremos, se elimina primero la suciedad que no se encuentre pegada, siempre con el uso de protección adecuada, guantes y mascarilla, ya que es perjudicial exponerse a este tipo de excrementos.

Se aplican detergentes y desinfectantes para acabar con gérmenes y los malos olores de la zona afectada y que así se pueda seguir disfrutando mucho tiempo.

También se pueden usar componentes que eviten que se acerquen las palomas a la zona, para así prevenir que se repita la situación, justo después de limpiar.

Mantener limpia la ciudad es muy importante para que podamos disfrutar del mobiliario urbano que es usado por todos, y así no depreciar la zona.

¿Y tú? ¿Vives en zonas que deberían ser limpiadas?

hola@divalym.com