Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información. aceptar

Pregúntanos


En estos momentos no estamos en linea. Escríbenos tu consulta y te responderemos en breve.

Pregúntanos

Categorías

logo
Absorbentes para prevención y control de derrames

En nuestro afán de ofrecer las mejores soluciones para la limpieza y la higiene en general queremos aportar soluciones prácticas para un mundo que dia a dia exige cada vez más en materia de medio ambiente, limpieza industrial y control de derrames.

En esta ocasión incorporamos a nuestra gama de productos aquellos que  hubiéramos deseado que nos ofreciera na nosotros mismos, es decir que ademas de aportar soluciones practicas cumplan los requisitos de máxima calidad.

Por todo ello estamos orgullosos de incluir entre nuestros productos estrella todos aquellos relacionados con los absorbentes para prevención y control de derrames.

En este articulo trataremos de explicar brevemente los diferentes tipos de absorbentes y para que sirven cada uno de ellos.

Los definimos en tres tipos diferente:

1 - Los absorbentes de polipropileno que son de gran absorción y de mucha calidad ya que únicamente trabajamos el sistema tricapa que dota al producto de la máxima resistencia al desgarre, no desprenden pelusa y por tanto muy adecuados para la reutilización. Las dos capas finas cubren el producto, a la vez que permiten atravesar el liquido fácilmente y protegen el material absorbente del interior (la capa gruesa intermedia)

Dentro de este grupo tendríamos tres tipos :

Los químico (AQ)s: Aptos para absorber gran cantidad de líquidos corrosivos, o bien que no sepamos muy bien la composición del liquido derramado.

Los Hidrocarburos (AA): Repelen el agua y no la absorben, solamente absorben el aceite y los hidrocarburos con lo cual está garantizada su flotabilidad.

Los Universales (AU) : Aptos para aceites, disolventes, taladrinas, anticongelantes solos o compuestos de agua, ya que absorben ambas cosas, e incluso productos químicos, ligeros y poco concentrados.

2 - Las barreras marinas para acortar derrames. Son unas barreras absorbentes especiales para puertos, ríos, lagos, depuradoras, etc. que evitan entre otras cosas que se extiendan las manchas y su posterior contaminación.

3 - Los absorbentes granulados : Son absorbentes de gran capacidad de absorción y por su forma física de muy fácil utilización en grandes derrames asi como para absorber en lugares difíciles.

En nuestro apartado de Absorbentes encontrareis los mas utilizados del mercado así como la información  detallada de todos ellos y los podréis adquirir directamente si así lo deseáis.

Esperamos que os haya gustado nuestro articulo de esta semana. Si es así os agradeceremos que lo compartáis.