Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información. aceptar

Pregúntanos


En estos momentos no estamos en linea. Escríbenos tu consulta y te responderemos en breve.

Pregúntanos

Categorías

logo
Como podemos mejorar el entorno con mobiliario urbano

Mejorar el entorno con mobiliario urbano

El mobiliario urbano ha tenido tradicionalmente varias funciones, desde el almacenamiento de residuos al aparcamiento, la iluminación o el descanso de los viandantes. El mobiliario urbano para parques y jardines puede ser sostenible y estar mimetizado con el entorno para que sea útil a la par que funcional.

Cómo mejoramos la imagen y sostenibilidad de las zonas al aire libre

La adquisición de mobiliario urbano de calidad te permite humanizar las zonas al aire libre, mantenerlas en perfecto estado durante más tiempo y reducir la huella ecológica. Elegir un determinado mueble tiene más influencia en el entorno de la que te podrías imaginar.

Los jardines o plazas van a ser lugares más agradables para los viandantes, sean niños o adultos. Hay varias razones por las que nuestros productos marcan la diferencia; son las siguientes:

Los distintos tipos de papeleras de exterior

Las papeleras de exterior sirven para reducir el impacto del ser humano en el medio ambiente y, por qué no, de reciclar el mayor número posible de componentes.

Las papeleras pueden ser circulares, basculantes o semicirculares y están fabricadas con acero inoxidable que prolonga su vida útil, también en las zonas litorales. Disponemos de varias posibilidades para parques y jardines, de manera que te resultará sencillo elegir el modelo que más te convenga según las zonas al aire libre.

También fabricamos papeleras caninas o un modelo de papelera que dispensa bolsas de plástico para que los perros hagan sus necesidades y después depositarlas. Los dueños de mascotas tienen así una alternativa higiénica si han olvidado la bolsa.

La mimetización del mobiliario urbano con el entorno

La mimetización del mobiliario con el entorno natural responde a un objetivo claro, que la persona no perciba una clara diferencia cuando se sienta o cuando tira un papel. Las alternativas que planteamos al hierro o el PVC son los bancos de madera de pino o conífera que permiten no distinguir la zona natural del mobiliario.

Las farolas son un elemento necesario en los parques públicos y jardines. Fabricamos modelos que no se diferencian del entorno y que apenas son perceptibles, como los puntos LED que se mimetizan con el entorno rebajando el consumo.

La mayoría de ayuntamientos o empresas privadas apuestan por este tipo de material porque se consigue el efecto deseado. La humanización pasa por la mimetización, por lo que esta es una opción generalizada. Estamos en disposición de ofrecer varios modelos.

La tendencia a fabricar con materiales reciclables

La sostenibilidad es fundamental para minimizar el impacto de los residuos y por ello las papeleras son fundamentales y nosotros abogamos por reciclar. Otra posibilidad es la fabricación de mobiliario para parques y jardines con materiales reciclados, con lo que se mejora la eficiencia energética.

Hoy hemos conseguido fabricar muebles con materiales reciclados sin renunciar al buen gusto. Una opción interesante es el plástico, con el que fabricamos varios muebles urbanos.

Conclusión

El mobiliario urbano se transforma porque el usuario busca materiales naturales, tanto por mimetismo como por capacidad de reciclaje; contáctanos para conocer mejor nuestra propuesta.