Hazte con una jabonera para gel hidroalcohólico en tu trabajo
El gel hidroalcohólico se ha convertido en un elemento imprescindible en tu día a día de cara a la prevención de contagios que puedan producirse por la pandemia de la COVID-19. Así lo aseguran las autoridades sanitarias, que realizan una serie de recomendaciones para no contraer el temido virus.
Además de guardar la debida distancia de seguridad de entre metro y medio y dos metros con otras personas y utilizar mascarilla, obligatoria ya en el transporte público, los ciudadanos deben de lavarse las manos con agua y jabón numerosas veces al día. Es el mejor modo para eliminar todo tipo de gérmenes, sobre todo, si se hace durante un tiempo que ronde el minuto de duración.
Sin embargo, no siempre tienes la posibilidad de lavártelas. Por ello, otra solución indicada por los expertos es la de recurrir al hidrogel. Te dará la tranquilidad que precisas para tu salud. Tu negocio puede optar por esta alternativa y hacerlo, además, gracias a los últimos avances que se están dando en el mencionado ámbito.
Recurre a una jabonera adaptada al gel hidroalcohólico
En la actualidad, encontrarás en el mercado diferentes dispositivos que te permiten disponer al momento de soluciones desinfectantes en gel. Las propuestas son tan variadas como útiles. Además, su diseño, discreto y moderno, se adapta a cualquier tipo de decoración.
Entre las alternativas existentes destaca la jabonera Javea ABS para gel hidroalcohólico, que promete ayudarte a cumplir con las medidas para frenar el avance del coronavirus. Tanto si regentas una entidad industrial como unas oficinas pertenecientes a una empresa de cualquier sector económico, tus empleados podrán hacer uso de ella de forma cómoda y segura, dadas sus características.
Este modelo se dota de un dosificador de jabón que ha sido fabricado en ABS, provisto de un sistema antigoteo y de cierre mediante una llave de seguridad. En la parte frontal cuenta con un visor de medida del jabón, que permite comprobar si tiene la suficiente reserva en su depósito o si, por el contrario, debe ser recargado para continuar ofreciendo servicio.
Su capacidad es de 0,9 litros, una cantidad con la que no es necesario reponer el producto de continuo, aunque esta circunstancia dependerá de su número de usuarios diario. En empresas con una plantilla reducida, la duración puede llegar a ser de varios días.
Una solución cómoda y de uso sencillo
Basta con pulsar el elemento destinado a tal fin en su carcasa blanca, para que una cantidad determinada de este tipo de gel se vierta en tu mano y puedas proceder a su precisa utilización.
Además, su fijación a la pared de la estancia elegida se lleva a cabo mediante tornillos, lo que asegura que se mantendrá en el lugar deseado sin alteración alguna. Resulta más cómodo y apenas ocupa espacio.
Ya lo sabes, si necesitas disponer de gel hidroalcohólico en tu empresa, recurre a un dispensador como el que acabas de descubrir en detalle. Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos en lo que precises.