Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información. aceptar

Pregúntanos


En estos momentos no estamos en linea. Escríbenos tu consulta y te responderemos en breve.

Pregúntanos

Categorías

logo
La importancia de las embolsadoras de paraguas

En el articulo de hoy, quería hablaros de las máquinas embolsadoras de paraguas y de su importancia para cualquier negocio de concurrencia publica.

De todos es sabido, porque nos ha pasado a menudo seguro, que los días de lluvia cuando salimos con nuestro paraguas y tenemos que hacer gestiones, compras o incluso si hemos decidido comer en un restaurante, a la entrada de cualquiera de estos establecimientos vamos a encontrarnos un hermoso paragüero donde depositar nuestro protector.

Hasta aquí todo perfecto. El problema seguramente se nos planteará a la salida del local, pues es muy probable que nos puedan suceder tres cosas: Que nos hayan cambiado nuestro paraguas por otro similar (normalmente de menor valor)o simplemente que nos haya desaparecido. También puede suceder que no llueva en ese momento y se nos vaya el santo al cielo, de manera que cuando nos demos cuenta de nuestro olvido, el mal menor será que tengamos que volver a por él. Con suerte quizás lo encontremos. 

En  cualquier caso, si sois propietarios de algún establecimiento de este tipo, lo que es seguro será que vuestro cliente se llevará una decepción aunque le hayáis tratado estupendamente.

No dejéis que pase esto en vuestro comercio, oficina o restaurante.

En Divalym te ofrecemos una solución inmejorable. Nuestras máquinas embolsadoras de paraguas permiten al cliente embolsar su paraguas al entrar y llevárselo consigo sin gotear y sin posibilidad de reclamación ya que dependerá solo de él olvidarselo. 

Con un sistema limpio y sencillo te ofrecemos la oportunidad de dar un valor añadido a tu comercio del cual se beneficiará tanto vuestro cliente como vuestro comercio evitando además accidentes y resbalones innecesarios que pueden suceder fácilmente en cualquier suelo mojado.

En nuestra tienda on line encontrareis varias opciones, pero básicamente dos tipos de embolsadoras : simples o dobles.

Las embolsadoras dobles tienen dos bocas y permiten dos tipos de bolsas, para paraguas plegables (bolsa pequeña) o para el clásico paraguas largo (bolsa larga). Es éste el mas completo de los dos modelos, aunque bien es cierto que la embolsadora simple, que solo permite el uso de bolsas largas, puede asimismo utilizarse para los dos tipos, solo que en los modelos plegables les sobrará algo de bolsa, pero seguirá ejerciendo la misma función.

No quieres diferenciarte de tu competencia? No me lo creo?