Soportes reposa maletas para hoteles
A todos nos resulta bastante molesto llegar a un hotel y tener que deshacer la maleta tirándola encima de la cama o dejándola en el suelo. Los reposa maletas son el accesorio perfecto para que cualquier persona que llega a un hotel pueda abrir y deshacer su equipaje sin ningún tipo de problema y con la mayor comodidad posible.
Ofrecen la ventaja de que no es necesario desmontar la maleta entera, se puede sacar aquello que se vaya a arrugar y dejar todo lo demás dentro bien ordenado. Además, es un elemento que puede sostener la maleta ya vacía sin tener que dejarla en el suelo o en cualquier otro lugar ocupando espacio.
En Divalym ofrecemos una variada oferta de reposa maletas de diferentes tipos para que se pueda elegir el que mejor se adapte a las necesidades.
TIPOS DE SOPORTES REPOSA MALETAS PARA HOTELES
Los principales acabados en este tipo de accesorios son metal cromado, madera o polipiel. En nuestra tienda online ofrecemos todos estos tipos, a continuación vamos a ver las características que tienen cada uno de ellos:
- Soporte de maletas metálico cromado: fabricado en tubo de acero cromado con cintas de nylon de color negro, puede llegar a soportar 40 kilos de peso. El acabado cromado da un toque moderno y brillante a la habitación.
- Soporte de maletas con respaldo cromado: está fabricado con los mismos materiales que el anterior, la diferencia reside en que cuenta con respaldo, algo muy ventajoso a la hora de apoyar la maleta una vez abierta.
- Soporte de maletas de madera lacada wengué: fabricado en madera natural barnizada en color wengué (marrón oscuro rojizo) con cintas de nylon de color negro, también puede llegar a soportar hasta 40 kilos. Este acabado ofrece un toque más rústico que el cromado.
- Soporte de maletas de madera de haya: fabricado con madera de haya lacada en color wengué. Este tipo de madera es conocida por su excelente comportamiento ante todo tipo de acabados. Soporta el mismo peso que los anteriores.
- Soporte de maletas de tubo cuadrado cromado: está fabricado en tubo de acero cuadrado cromado con cintas de nylon de color negro. Al igual que los anteriores soporta hasta 40 kilos de peso.
- Soporte de maletas con respaldo de tubo cuadrado: tiene las mismas características que el anterior pero cuenta con la ventaja de tener respaldo.
- Soporte de maletas de polipiel: está fabricado en tubo de acero cuadrado cromado y su asiento es de polipiel ignífuga marrón. Este material es muy decorativo, resistente, elástico y bastante resistente al uso y los arañazos. Soporta el mismo peso que los anteriores.
En Divalym ofrecemos una amplia variedad de soportes reposa maletas a unos precios más que razonables si comparamos la calidad-precio de nuestros accesorios. Si se necesita uno de ellos, hay que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web, en ella se puede realizar la compra online o consultarnos sobre cualquier tipo de duda que haya podido surgir, la resolveremos sin ningún compromiso.