Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información. aceptar

Pregúntanos


En estos momentos no estamos en linea. Escríbenos tu consulta y te responderemos en breve. No te olvides de mencionar el nombre o ref. del articulo del que nos haces la consulta.

Pregúntanos
logo
Embolsadoras de paraguas

Cuando se acaban los meses de verano y comienza la temporada de otoño, aparecen los primeros días de lluvia y las tormentas. En estos momentos el paraguas y la embolsadora de paraguas son los mejores aliados para no acabar empapado bajo las gotas ni con suelos mojados y resbaladizos.

¿QUÉ ES UNA EMBOLSADORA DE PARAGUAS?

En esta época del año, las entrada de los establecimientos públicos como tiendas, bares, restaurantes, colegios u hoteles ven llegar a multitud de personas con paraguas que chorrean. Personas que se encuentran con el problema de no saber qué hacer con su paraguas: si entran con él en la mano este va dejando gotas todo el rato sobre el suelo, pero si se deja a la entrada se corre el riesgo de masificar la zona con un montón de paraguas o incluso de que acabe en las manos de otro.

Desde nuestra empresa ofrecemos una solución defitivia a este problema. Y es que la enfundadora de paraguas es una máquina inventada para evitar que este accesorio suelte el agua en el suelo. La máquina pone una bolsa alrededor y hace que toda el agua que se escurra del mismo caiga dentro de ella.

De esta forma se evita totalmente que se moje y ensucie la superficie que se va pisando después de cerrar el paraguas. Con lo que la imagen de establecimiento se mantiene limpia y, a su vez, se eliminan las posibles caidas y resbalones que puedan producirse debido al suelo mojado.

TIPOS DE EMBOLSADORAS DE PARAGUAS

Podríamos dividir las embolsadoras en dos tipos distintos:

  • La denominada enfundadora simple. Se usa para paraguas tanto largos como cortos, pero solo utiliza un tipo de bolsa, la larga.
  • Enfundadora doble. Esta se usa para paraguas largos en una de las caras y para los cortos (plegables) en la otra cara. De esta forma, estos últimos tendrán fundas también cortas.

¿Qué mecanismos tienen las embolsadoras de paraguas?

El funcionamiento de la embolsadora de paraguas es realmente sencillo para quien la usa. Tan solo es necesario introducir este accesorio en vertical y, cuando se vuelve a sacar, ya estará envuelto con una bolsa de plástico transparente.

Estas máquinas poseen un sistema interno que es 100 % mecánico, por lo que no necesitan de energía eléctrica ni de baterías para que funcione. En muy pocos segundos y con el único esfuerzo de poner el paraguas dentro de la embolsadora, nos encontraremos con que tiene alrededor una bolsa transparente que permite a los usuarios entrar dentro de los establecimientos con su paraguas en la mano.

Una embolsadora de paraguas es una opción muy interesante tanto para establecimientos como para cualquier otra infraestructura por la que pasen muchas personas a lo largo del día. En nuestra empresa es posible encontrar este artículo y muchos otros, pues nos dedicamos a la venta de productos de higiene y mantenimiento industrial. Vendemos todo tipo de suministros sanitarios y accesorios para limpieza. Contamos con amplia experiencia en este sector y conocemos maquinarias y productos especializados.