Mango telescópico para la limpieza
Para una limpieza profesional e integral a menudo se requiere de un mango telescópico para limpieza de cristales, ya que permite llegar a zonas con altura de difícil acceso y poderlas limpiar de forma adecuada, entre muchas otras ventajas.
¿QUÉ ES UN MANGO EXTENSIBLE PARA CRISTALES?
El mango extensible para cristales es un palo, normalmente de aluminio o aluminio plastificado, con extensión en dos o tres tramos. Cada uno de estos tramos puede bloquearse a la medida deseada mediante una pieza reguladora. En la punta se coloca el accesorio óptimo para limpiar los vidrios o sacar el polvo. La sujeción es muy fuerte, ya que el accesorio se puede acoplar por rosca o por presión. Existen mangos con diferentes alturas que van desde los 1,20 metros hasta los 9 metros, y se elige entre uno u otro según las necesidades de cada uno.
¿QUÉ VENTAJAS OFRECE EL MANGO EXTENSIBLE PARA CRISTALES?
Los beneficios más destacables del mango extensible para limpiar los cristales son los siguientes:
- Seguridad para el equipo de limpieza. El uso de un palo extensible para limpiar los cristales permite evitar que el usurario se tenga que subir a taburetes, sillas o escales, de modo que protege de posibles accidentes. Con el palo extensible, se puede acceder a zonas difíciles desde la seguridad del suelo.
- Limpieza en profundidad. Gracias a su diseño ergonómico, permite limpiar los cristales en profundidad, como si estuviéramos situados a la misma altura que el cristal.
- Limpieza delicada. El tubo y los accesorios están elaborados con materiales suaves que no ponen en riesgo la integridad del cristal, ofreciendo a la vez una limpieza robusta, óptima y de calidad.
- Acceso a zonas con alturas complicadas. Como ya hemos comentado, el mango telescópico permite llegar a zonas de difícil acceso que normalmente no se tienen en cuenta a la hora de limpiar si no se dispone de un palo extensible.
- Mayor durabilidad. A diferencia de los palos de madera y escobas, los palos extensibles de Divalym son de aluminio plastificado o aluminio TTS, lo que los hace resistentes al agua y a caídas, y evitan daños por el óxido o abolladuras por golpes que puedan sufrir los palos telescópicos durante su uso.
¿Qué tipo de accesorios se pueden acoplar?
Desde Divalym ofrecemos una amplia gama de mangos y de accesorios. Además, existe el accesorio codo regulable, permite poder girar el accesorio a la medida deseada para llegar a rincones en los que no es posible acceder con el accesorio rígido. Entre los accesorios más utilizados para acoplar al mango se encuentran: limpiacristales completo, cepillo limpia pared ovalado, lava vidrios mojador y lava vidrios articulado. Existen, además, muchos más accesorios, dado que muchas de las roscas son universales.
En conclusión, el mango telescópico para limpieza de cristales es un utensilio indispensable, lleno de beneficios y que facilita enormemente la tarea. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros. En Divalym somos expertos en productos de limpieza y podemos ayudarte a encontrar el mango ideal para ti.