Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información. aceptar

Pregúntanos


En estos momentos no estamos en linea. Escríbenos tu consulta y te responderemos en breve. No te olvides de mencionar el nombre o ref. del articulo del que nos haces la consulta.

Pregúntanos

Categorías

logo
Contenedores de residuos

La problemática actual respecto a la contaminación y cambio climático ha hecho que el medio ambiente esté en boca de todos y ha aumentado la preocupación de los ciudadanos por las posibles consecuencias que tiene un tratamiento nocivo al medio que nos rodea.

En Divalym les ofrecemos diferentes tipos de contenedores de reciclaje, para que puedan adaptar-se a sus necesidades. Dividimos esta sección en dos para que sea más fácil encontrar el contenedor deseado entre toda la gama.

CONTENEDORES DE RESIDUOS DE MENOS DE 100 LIBROS:

  • En esta sección podemos encontrar contenedores desde 25 litros de polietileno de alta calidad, de chapa inoxidable de alta calidad, y de hasta 100 litros. En todos con posibilidad de pedal, tapa de color, sin tapa, con ruedas, fijos o con pedal.

Estos contenedores pueden utilizarse tanto para un uso doméstico como para la recogida de residuos de limpieza tanto orgánicos como inorgánicos. La gama más alta está diseñada para adaptarse a cualquier espacio o necesidad y con capacidades de 60 y 87 litros y hasta ocho colores diferentes.

CONTENEDORES DE MÁS DE 100 LITROS:

En esta sección podríamos diferenciarlos en tres grupos según la resistencia y el uso.

  • Contenedores de 100 litros con pedal de apertura de fácil y resistente a la oxidación, arañazos y abolladuras, para un empleo más doméstico.

  • Contenedores de 120 y 240 litros: En algunos de estos modelos hay la posibilidad de pedal para levantar la tapa y facilitar el depósito de los residuos. Estos modelos son más robustos, de materiales más resistentes ideales para empleo diario como restaurantes.

  • Contenedores desde 360 hasta 1100 litros: estos contenedores están destinados sobre todo al uso de recogida de residuos domésticos. Son perdurables en el tiempo, compuestos de materiales resistentes a la corrosión, a la descomposición, escarcha y múltiples elementos químicos.

También podemos encontrar papeleras y contenedores de reciclaje especiales con acabados más elaborados y vistosos pensados para el público en general en instalaciones de mucha concurrencia tales como centros comerciales, instalaciones deportivas o parques. Depósitos para reciclaje de pilas, baterías de móviles o aceites. No esperes más y visita nuestra web.