Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información. aceptar

Pregúntanos


En estos momentos no estamos en linea. Escríbenos tu consulta y te responderemos en breve. No te olvides de mencionar el nombre o ref. del articulo del que nos haces la consulta.

Pregúntanos
logo
Compra los mejores complementos para baños

Los complementos para baños tienen una función práctica, pero también enriquecen la decoración de la estancia para aquellos que les gusta poner atención al detalle. Son piezas que se adaptan a las necesidades personales, los accesorios se alinean con el estilo de vida actual. En consecuencia, son esenciales para que el cuarto de baño esté perfectamente equipado.

Los complementos de baño realzan la estética y la funcionalidad en estancias con un diseño contemporáneo, tradicional, ecléctico, minimalista, bohemio o nórdico. Son artículos que no pueden faltar en una estancia de uso individual o familiar. También son esenciales en un aseo para invitados o en cualquier baño de un negocio.

¿Qué complementos para baños podemos encontrar?

Los complementos visten el cuarto de baño, por tanto, son ideales para decorarlo desde cero o para actualizar su imagen. ¿Qué tipo de propuestas podemos encontrar? Ofrecemos los accesorios, donde encontramos toalleros, jaboneras, escobilleros, espejos de aumento, secadores de pelo, de distintas medidas y materiales para que puedas adaptarlo a tu espacio y gusto.

1. Toalleros

Aportan el soporte necesario para situar las toallas. Están disponibles en formatos diferentes: cuadrados, rectangulares, circulares o con forma de barra. Complementan a la perfección el resto de almacenaje disponible en el mobiliario que integra el lugar.

2. Espejos pequeños para revisar el maquillaje o el afeitado

El espejo es el complemento más importante en el baño. Es un elemento muy decorativo porque aporta luminosidad y sensación de amplitud. Además de aquellos diseños de tamaño grande que combinan perfectamente con el lavabo, existen otros modelos más pequeños. Los espejos faciales son ideales en la rutina de belleza. Por ejemplo, sirven para revisar el maquillaje o el cuidado de la piel.

3. Secador de pelo

Sin duda, es el elemento esencial para secar el pelo después de la ducha. Es una pieza clave en el hogar o en el baño de un hotel. Aquellos diseños que quedan perfectamente situados en la pared son especialmente prácticos. Por otra parte, los modelos en blanco o negro combinan con estancias en cualquier estilo decorativo.

4. Escobilleros para potenciar la higiene

El escobillero es un elemento funcional, más que decorativo. Los diseños en acero inoxidable son especialmente higiénicos. Conviene recordar que es un complemento que debe cambiarse con regularidad.

Por tanto, espejos, secadores de pelo y escobilleros complementan la decoración de la estancia. Estos son solo algunos de los elementos que podemos encontrar en cualquier baño.

Dispensadores higiénicos: la higiene es fundamental

Entre los complementos y accesorios de baño, hay un gran apartado donde encontramos los , imprescindible para cuidar nuestra higiene

El lavado de manos es fundamental antes de salir del baño. Los dispensadores higiénicos aportan la cantidad adecuada de jabón para realizar el proceso con solo pulsar un botón. Algunos diseños quedan fijados a la pared, mientras que otros tienen una estructura en forma de poste. Es el complemento ideal en espacios que utilizan muchas personas. Por ejemplo, el baño de un negocio.

Podemos encontrar:

Dispensadores de papel, tanto secamanos como higiénico.

Dispensadores de jabón líquido y gel nacarado con distintas capacidades principalmente de 0,50 litros hasta 2 litros. 

Dispensadores de toallitas zigzag con capacidad para 600 servicios. 

Porta bobinas industrial para talleres e industrias.

Todos estos tipos de dispensadores están disponibles en dos tipos de carcasas: plástico reforzado anti-golpes ABS o bien carcasas metálicas en acero inoxidable brillante o satinado. 

Todas las opciones incorporan llave de seguridad para evitar el hurto del papel o jabón.

Los complementos para baños son prácticos, modernos y decorativos. Además, potencian el cuidado personal y se adaptan a tu estilo de vida. En consecuencia, cubren necesidades básicas en el día a día. Por todo ello, son elementos imprescindibles. En Divalym ofrecemos un amplio catálogo de productos de higiene con una alta calidad y un precio muy competitivo. Presentamos una colección de artículos variados para todos los estilos.