Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información. aceptar

Pregúntanos


En estos momentos no estamos en linea. Escríbenos tu consulta y te responderemos en breve.

Pregúntanos

Suministros sanitarios para aseos

Un caso más frecuente de lo que imaginas. El cliente ha disfrutado de un exquisito almuerzo en nuestro restaurante, hemos sido atentos llenándole la copa cuando tocaba y el camarero le ha traído la cuenta con una sonrisa. Sin embargo, la persona siente la necesidad de ir al baño y... ¡sorpresa! Todo está sucio y descuidado. En el baño no hemos empleado unos buenos sumistros sanitarios para aseos. Acabamos de arruinar la buena experiencia que el cliente pudo haber tenido.

Como empresarios, queremos ofrecerte siempre el mejor servicio. Esto incluye la correcta limpieza de los servicios y retretes con los suministros para baños adecuados, como contenedores higiénicos y secamanos para evitar bacterias. No importa si tenemos un restaurante, hotel, gimnasio o clínica. Si el baño está sucio, puede que el cliente no vuelva. ¡O lo que es peor!, que haga una mala recomendación de nuestra empresa a través del boca a boca o las redes sociales.

 

suministros sanitarios para aseos Divalym

 

Proporcionamos complementos para aseos y dispensadores​

La solución no tiene un coste elevado y es una poderosa inversión para tu negocio, que a fin de cuentas se nutre de clientes felices. Deja a la vista una papelera y cambia la bolsa de basura periódicamente. Equipa cada retrete con complementos para aseos como los escobilleros. Coloca toalleros y jaboneras junto a los lavabos.

Es fundamental tener siempre disponibles y rellenos los dispensadores higiénicos. Es importante que los coloques para suministrar jabón, rollos de papel higiénico, toallitas y papel secamanos a tus clientes.

Consejo: puedes colocar unos sencillos carteles de instrucciones sobre el uso de los suministros sanitarios en el aseo y su importancia para no contagiarse por bacterias. Especialmente útil si en tu negocio se sirven alimentos (como un restaurante, catering u hotel). Los concienciará de la importancia de cuidar su propia higiene y mantener el aseo limpio para todos.

Tu personal de limpieza también debe tener siempre a mano los accesorios adecuados. Proporciónales contenedores higiénicos, aspiradoras profesionales, carritos de servicio, cubos y recogedores.

Si tu negocio está relacionado con el sector de la restauración y la hostelería, hay a la venta complementos de baño fabricados en acero inoxidable (dispensadores, secamanos, toalleros, espejos de aumento... ). Al colocarlos en duchas y bañeras de hoteles, además de dar un toque lujoso y sofisticado a tu establecimiento, evitarán ese aspecto de baño viejo y antiestético producido por el óxido.

Recuerda poner también ambientadores con fragancias perfumadas en el baño y otros espacios públicos del local. ¡Favorecerá la receptividad de compra de los clientes!

 

suministros sanitarios cambiadores Divalym

 

En definitiva, debes equipar el aseo con suministros de baño y limpiarlo todos los días. La higiene para tus empleados y clientes debería ser de máxima prioridad para ti; porque además, sufrir una sanción de una inspección sanitaria podría ser fatal para el funcionamiento del negocio.

¡Contáctanos! ¡Somos Divalym, mayoristas de sumistros sanitarios para aseos profesionales!

 

637 509 797

hola@divalym.com