Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información. aceptar

Los hoteles tienen una dificultad bastante evidente, y es que siempre están expuestos a un escrutinio bastante estricto. Todo en ellos debe ser perfecto, y uno de los elementos que más se valora son los complementos para aseos. Y es que el baño puede marcar la diferencia entre una habitación excelente y una mediocre. ¿Quieres saber qué es lo que no puede faltar?

Los diferentes complementos para aseos

Aquí habría que diferenciar entre dos elementos. Por un lado, los que van a emplear los clientes. Y por el otro, los que necesitará tu propio personal.

- Complementos para clientes. Principalmente serán necesarios aquellos que son imprescindibles en un baño corriente. Toallas, gel, champú o muestras de perfumes y de complementos de belleza tienen que constituir la base de este tipo de productos.

Sin embargo, en función de la calidad o de la exclusividad del servicio que te interese ofrecer, puedes apostar por otros productos algo más específicos. Por ejemplo, abrillantador de zapatos, maquinillas de afeitar, toallitas húmedas, etc. Como ves, se trata de pequeñas muestras de productos en los aseos.

- Complementos para empleados . Principalmente, aquellos que tienen un mayor uso por parte del personal, concretamente el encargado de la limpieza.

Aquí el estropajo, las bayetas, bolsas de basura y demás serán los principales productos con los que tendrán que contar los encargados de la higiene en los baños de tu hotel. Como ves, por un lado se garantizaría una estancia cómoda y aseada y, por el otro lado, un espacio higiénico y debidamente cuidado.

En conclusión, los complementos para aseos de hoteles son una pieza esencial dentro de cualquier hotel. En función del nivel de calidad que estás interesado en alcanzar puedes obtener elementos mucho más específicos y poco comunes. Piensa que esa variedad te permite conseguir exactamente el resultado de exclusividad que a lo mejor buscas.