Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información. aceptar

Pregúntanos


En estos momentos no estamos en linea. Escríbenos tu consulta y te responderemos en breve.

Pregúntanos

Categorías

logo
Los productos y accesorios de limpieza de Divalym

En Divalym contamos con un amplio catálogo de productos relacionados con la limpieza de las viviendas, locales comerciales, parques y jardines y naves industriales. Te hablaremos mejor de quiénes somos, lo que hacemos y la gama de productos y accesorios de limpieza.


Quiénes somos y los productos de Divalym

Divalym es una empresa creada en base a una experiencia en el sector de la distribución de productos de limpieza. Este es el motivo por el que priorizamos la calidad sobre la cantidad y solo contamos en el catálogo con productos contrastados que podemos recomendar.

Ahora bien, garantizamos calidad, pero también tenemos una variedad de productos importante. Ahora mismo, contamos con un catálogo de 800 referencias online que distribuimos a cualquier punto de España. Garantizamos un envío a través de una empresa de transporte urgente en un máximo de 4-5 días en destino.

Te daremos más detalles del tipo de productos que comercializamos para los particulares y profesionales. Esta es la manera de saber lo que podemos esperar de la empresa antes de tomar decisiones con criterio.

Productos y accesorios de limpieza

Comercializamos toda clase de productos y accesorios de limpieza para viviendas particulares o locales comerciales. Esto incluye productos como son la lejía, jabón, limpiacristales, lavavajillas, desinfectante, amoniaco o gel. Por otra parte, hay que indicar que disponemos de distintos accesorios de limpieza como escobas, fregonas, plumeros, bolsas de basura y aspiradores.

Venta de productos para la higiene industrial

Distribuimos y nos dedicamos a la venta de productos para la higiene industrial. Tenemos en catálogo loción, gel y detergentes especiales. No en vano, has de recordar que los locales industriales y fábricas tienen necesidades especiales que conviene valorar y para cubrirlas has de contar con un proveedor de confianza.

Mobiliario urbano parques y jardines

El mobiliario urbano parques y jardines es, en ocasiones, difícil de encontrar porque hay pocos proveedores que lo puedan proporcionar. No te preocupes, en Dyvalim contamos con toda clase de papeleras, bancos para sentarse, señalizaciones y aparcabicicletas con sus correspondientes protectores.

Si necesitas mobiliario urbano, no dudes en preguntarnos porque te podemos dar distintas alternativas adaptadas a lo que deseas.


Suministros sanitarios para aseos

Los suministros sanitarios para aseos son fundamentales para garantizar su funcionamiento y operatividad. Proporcionamos toda clase de dispensadores de gel y jabón, papel higiénico, bolsas de basura, ambientador, colonia y loción desinfectante. Contamos con toda clase de artículos adaptados a la idiosincrasia de cada vivienda o negocio.


Por qué comprar en Divalym

Si tienes interés en pedir un producto para tu vivienda, industria, institución pública o comercio, te animamos a que nos contactes. La política que tenemos es clara: hacer llegar a los particulares y profesionales aquel producto que buscaban desde hace tiempo y que no encuentran. Por otra parte, el canal online ofrece un ahorro de tiempo evidente que, a la larga, también es económico.

Disponemos de una amplia gama de posibilidades a precios muy competitivos para que puedas cubrir tus necesidades con garantías. Somos referentes en la distribución de todo tipo de productos y accesorios de limpieza.