Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información. aceptar

Pregúntanos


En estos momentos no estamos en linea. Escríbenos tu consulta y te responderemos en breve.

Pregúntanos

Categorías

logo
El uso del acero inoxidable

El acero inoxidable es un material resistente con varios usos positivos en el sector sanitario, industrial u hostelero. En el artículo explicamos cuáles son las principales ventajas derivadas de su uso.

La limpieza de un material fabricado con acero inoxidable es muy sencilla

Cómo utilizar el acero inoxidable en distintos negocios

El acero inoxidable se consigue con la adición del cromo y es una alternativa interesante porque nos aporta más resistencia. Este material tiene una historia relativamente corta, de 100 años, pero ha demostrado sus buenas prestaciones. Te damos algunas claves acerca de las ventajas de su utilización en la sanidad, la industria o la hostelería.

Suministros sanitarios para aseos

El uso de este material centrado en los suministros sanitarios para aseos es recomendable por varios motivos. No en vano, hay que recordar que cuestiones como la limpieza e higiene, sobre todo, de forma preventiva, son fundamentales en este caso.

En primer lugar, no necesitarás ningún tipo de recubrimiento por su resistencia a la humedad. Por otra parte, este tipo de material aporta una presencia atractiva para tu instalación, de manera que le darás un toque de distinción. Finalmente, hay que indicar que el acero es una buena opción porque no almacena bacterias, siendo por ello muy higiénico.

Hay que señalar que las barras de acero son una buena alternativa para ganar en autonomía en un sanitario.

Hoteles e industria

El uso del acero es una buena alternativa para los hoteles e industria. El primer aspecto que queremos destacar es su alta durabilidad, pero también lo es su fácil mantenimiento y limpieza, puesto que solo es necesario pasar un trapo húmedo y luego limpiarlo con uno seco.

Hay multitud de componentes que se pueden utilizar de este material. Desde los carritos para transportar comida o ropa a las papeleras o ceniceros, pasando por la decoración de las estancias.

Productos de higiene industrial

Los productos de higiene industrial son fundamentales en multitud de contextos profesionales y, en este caso, el acero también puede ser un componente interesante. La resistencia a contextos distintos, junto con la durabilidad, el precio y su condición de producto higiénico, se convierten en elementos fundamentales.

Algunos productos de este tipo que puedes adquirir para tu industria o negocio son los dispensadores de papel higiénico, dispensadores de gel o los espejos de aumento, por poner algunos ejemplos.

Accesorios para la limpieza profesional

Los accesorios para la limpieza profesional también pueden ser de acero y, en los últimos años, se ha generalizado su uso. El hecho de tener un producto con recubrimiento que se regenera y que resiste las inclemencias del tiempo es una buena opción para determinados contextos.

Algunos accesorios de limpieza industrial que hoy se utilizan son el limpiacristales con todos los elementos necesarios para su uso. Los mangos para fregonas o escobas industriales pueden ser también de este material.

Conclusión

El acero inoxidable es hoy un aliado para todo tipo de local comercial e industrial, así como para albergar productos de limpieza industrial y profesional. En Dyvalim es posible encontrar todo tipo de elementos para la limpieza de tu empresa.