Los carros para hospital:
Al comprar carros para hospital es frecuente que surjan algunas dudas. ¿Puede utilizarse un carro estándar de limpieza? ¿Cuáles deberían ser sus características? Por ello, queremos aclarar en qué consiste este producto y, sobre todo, cómo elegir la mejor alternativa de carro de hospital para un espacio en el que hay que mantener la salubridad.
Además, repasamos cuáles son los tipos disponibles en nuestro catálogo y qué tipo de ventajas ofrecen. Queremos subrayar que diseñar productos específicos para un centro hospitalario conlleva un esfuerzo que siempre se ve recompensado. Solo queremos proteger al máximo la salud de los trabajadores, los pacientes y los profesionales médicos.
Tipos de carros de hospital que encontrarás en nuestra tienda online
Todos forman parte del apartado de carros de servicio. Los tipos existentes de carro de hospital son los siguientes:
- Un carro de limpieza que tiene un sistema de preimpregnación, varios compartimentos de almacenamiento y una bolsa para los residuos. Los cubos disponen de un cierre hermético. La uso de cuatro ruedas facilita el trabajo y la movilidad por cualquier espacio.
- Un carro de lavandería con ruedas y dos compartimentos para bolsas de 70 litros de capacidad. Dispone de una bandeja de cuatro litros y otras dos que añaden dos cubos de 20 litros con cierre hermético. Permite transportar los baldes desde la lavandería hasta cualquier punto para desinfectarlos. Los compartimentos instalados en la zona de las bolsas permiten recoger la ropa sucia y llevar la limpia cómodamente.
- Un carro cerrado de limpieza. Admite hasta cuatro cubos de 10 litros y lleva un saco central de lona con hasta 120 litros de capacidad. El soporte para el palo de la mopa es de tanta utilidad como los dos cubos de 22 litros para fregar y enjuagar el suelo. Con seis ruedas, manejarlo apenas requiere esfuerzo.
- Un carro estrecho de limpieza. Se adapta muy bien a los pasillos. A su saco de lona de 120 litros se le añaden un soporte para la mopa, un gancho para accesorios, cuatro ruedas y cuatro cubos con capacidad para 10 litros de agua.
Son carros especializados para clasificar los medicamentos o comidas a las habitaciones de los pacientes con la mayor facilidad y seguridad posibles. Los carros de hospital son miodulares y se adaptan a todas las necesidades. carros especiales anti bacterias.
Comprar carros para hospital de alta calidad para la seguridad y el bienestar de los pacientes
Cuando hablamos de alta calidad nos referimos al empleo de un material muy resistente al uso continuado: el polipropileno. Asimismo, somos muy exigentes con la calidad de los cierres herméticos y con facilitar que quien se encarga de la limpieza pueda mantener el carro ordenado.
A la vez, hay varias ranuras disponibles para poder utilizar un alto número de bandejas a cada carro. El objetivo es que la limpieza de los pasillos y de cada habitación sea un proceso fluido, rápido, eficaz y que no moleste a los pacientes.
Confiar en Divalym al comprar carros para hospital es sinónimo de acierto. Basta con acceder a nuestra web para revisar la oferta disponible. Todos los modelos son personalizables y se entregan en un plazo de 48 horas. Estamos siempre disponibles para resolver cualquier duda a nuestros clientes. Todo sea por facilitarles la decisión de compra y porque conozcan mejor nuestra oferta.