Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información. aceptar

Filtrar por

Categorías

El secador para bañadores es un elemento relativamente nuevo entre los usuarios de instalaciones de piscinas, spas y centros en general. Hasta hace poco casi no se veian secadores en ningún centro y ahora ya empieza a ser un servicio casi obligado para los clientes que los visitan o de los cuales son socios.

Salir del baño o de la piscina o de la sauna y poder secar nuestro bañador antes de guardarlo en nuestra mochila o en la taquilla es algo que no tiene precio y que todos agradecemos enormemente. Podriamos definirlo como algo que mientras no existia no lo echabamos en falta, pero cuando lo usamos se convierte en imprescindible.

En algunos centros o instalaciones públicas los vemos con un monedero, es decir, hay que pagar por el servicio. Desde Divalym pensamos que es un error. La gente no puede entender que se le cobre por un servicio que o bien deberia entrar en su cuota o bien en el precio de la entrada. Además las centrifugadoras con modedas suelen dar bastantes problemas, secamn mucho menos y ademas necesitan un tiempo de secado mas amplio.

Secador de bañadores

Secador de bañadores

Filtros activos

Secador de bañadores Swimsuit Dryer
1 Review(s)
2.414,00 €

El secador de bañadores Swimsuit Dryer en solo 10 segundos su rápida rotación extrae hasta el 95% del agua sin calor.

Corrige las deficiencias de otros secadores disponibles en el mercado.

Es el complemento imprescindible para los usuarios de piscinas y zonas de agua. Pone fin a la necesidad de transportar el bañador mojado.

No más bolsas de plástico para guardar el bañador mojado. Fabricado con componentes reciclables.

Mantiene los centros secos ayudando a prevenir peligros de resbalones, daños por agua, corrosión y moho.

El modelo marcado en color malva es luminoso (led interior) . El resto de colores son colores opacos.

Mas info en pestaña inferior ADJUNTOS

- ENVIO GRATUITO A PENINSULA -

- Para elegir el color deseado seleccionar en los recuadros de colores -

.

Ver video :

Mostrar 1 artículos de 1 articulo(s)