Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información. aceptar

Categorías

Papel celulosa

El papel celulosa adaptado a todas las necesidades tanto de uso como de dispensadores. Disponemos de un extenso abanico de posibilidades como papel higiénico, bobinas secamanos, papel camilla, servilletas, toallas, tissue para todo tipo de dispensadores.

Diferentes calidades y tipos de celulosa como son : papel reciclado, papel ecológico y pasta pura en todas las modalidades: bobina industrial, bobina secamanos mecha, higiénico doméstico e industrial y papel camilla para clínicas y fisioterapeutas Cada tipo de papel celulosa, en lo que a calidad se refiere, tiene un proceso de fabricación y manipulación distinto que explicamos en nuestro blog.

Papel higiénico doméstico e industrial

El papel higiénico industrial está disponible en varios tamaños, aunque los mas comercializados son los rollos de 135 metros y 200 metros para dispensadores preparados para estas capacidades que también encontrarás en nuestra tienda. A parte de las calidades descritas en el apartado anterior en ell higiénico industrial puedes elegir entre simple o doble capa.

Papel seca manos en bobina y en bobina industrial

En cuanto a las bobinas de papel secamanos podemos describirlas en dos tipos: las bobinas para dispensadores cerrados que normalmente van de 130 a 150 metros y las encontramos en tipo doble capa o bien laminado. Luego están las bobinas de tipo industrial que como su nombre indica disponen de muchos mas metros porque están destinadas a talleres mecánicos e industriales. Este tipo de bobina utiliza soportes bien de tipo mural o bien al suelo para su traslado en caso de necesidad.

Papel camilla para clínicas o fisioterapeutas

El papel camilla esta destinado a hospitales, clinicas o fisiterapeutas entre otros. Normalmente viene presentado en cajas de 6 bobinas de 60 o 70 metros. En la mayoria de los casos llevan un precorte  cada 140/200 cms. para su facilidad a la hora de preparar la camilla para el siguiente paciente. También podemos elegir entre dos caps o simple capa a gusto del consumidor.

Celulosa de pasta pura

A diferencia de la Reciclada y ecológica la pasta pura es la que se utiliza para la fabricación de la celulosa tradicional, es decir, las fibras que se obtienen directamente de ls arboles talados a tal fin y que posteriormente se trata con los procesos quimicos habituales, entre ellos del del blanqueado para dar un mejor aspecto al tiempo de comercializarla. No onbstante no es necesariamente ni mejor ni peor que la Ecológica o la reciclada si estas hen sido obtenidas con un correcto proceso de fabricación.

Servilletas para restaurantes, bares, hoteles, etc.

Podemos suministrar tambien a Hoteles y restaurantes todos los tipos de servilletas tanto de 30 x 30 como de 40 x 40 cms. Al mismo tiempo e igual que en los casos anteriores pueden ser igualmente de una o de dos capas. 

Papel celulosa. Film.

Papel celulosa. Film.

Filtros activos

Papel secamanos mecha Pack 6 u.
0 Review(s)
15,25 €

Papel seca manos tipo mecha pasta pura.

Se tira desde el centro para afuera.

Packs de 6 bobinas.

Doble capa.

Gofrado.

135 metros.

Mostrar 12 artículos de 26 articulo(s)