Aparcabicicletas para tu ciudad
El uso de la bici es cada vez más común para movernos por la ciudad. Por este motivo, es necesario incorporar aparcabicicletas que permitan estacionar de forma rápida y sencilla. De esta manera, permitimos que todo el mundo pueda moverse de forma saludable y pueda realizar actividad física mientras lleva a cabo sus tareas durante su rutina diaria.
La importancia de incorporar aparcabicicletas
Moverse en bicicleta es algo realmente sencillo, aunque todo se complica cuando llega el momento de aparcarla. Por este motivo, apostar por los aparcabicics es algo realmente recomendable, especialmente en aquellos sitios céntricos que pueden ser más concurridos. Se puede ir a comprar, beber agua o simplemente descansar fácilmente sin la necesidad de utilizar otros vehículos más contaminantes.
Este tipo de elementos aportan un valor añadido de seguridad que no se puede encontrar en otros dispositivos. Las ruedas de la bici están completamente sujetas, por lo que robarla resulta prácticamente imposible. De hecho, nosotros somos los únicos que podemos desbloquear nuestra bici con nuestro candado.
Al mismo tiempo, existe una gran variedad de candados que son compatibles con los aparcabicis. Sin embargo, todo depende de las dimensiones del vehículo, aunque también podemos utilizar una cadena o un cepo consiguiendo la misma efectividad.
Además, el hecho de colocarlos en lugares públicos también provoca el aumento de seguridad para otras personas que indirectamente controlan las bicicletas en todo momento. Se pueden utilizar en muchas partes diferentes de la ciudad como colegios, centros deportivos o culturales así como parques. Fomentan un estilo de vida saludable y, al mismo tiempo, reducen los efectos de la contaminación.
Las diferentes especificaciones disponibles
Por ello, desde Divalym contamos con una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades de quien lo necesite. Nuestro modelo rectangular consta de un tubo de acero que se puede atornillar en el pavimento. Además, permite incluir de una a tres bicicletas por cada uno de los tubos.
Es ideal para lugares que no sean demasiado transitados. Para ello, también se puede utilizar el modular de seis bicis. Está fabricado a partir de hierro galvanizado y es apto hasta para seis vehículos que pueden aparcarse de forma intercalada o capiculada.
Esta es una de las mejores opciones que podemos encontrar, ya que el material está reforzado y protegido contra robos u otro tipo de actos vandálicos que se puedan producir. En esta especificación se incluyen los tornillos de los arcos, aunque no los anclajes al suelo, ya que están adaptados a cada tipo de pavimento en concreto.
La especificación más económica es la Infinite. Una de sus principales ventajas es la posibilidad de añadir las extensiones que podamos necesitar. El modelo inicial incluye la posibilidad de aparcar hasta tres bicis, como el rectangular. Sin embargo, podemos ampliar las plazas con extensiones de dos vehículos. Cuenta con un acabado en hierro galvanizado y los anclajes no están incluidos.
Incorporar los aparcabicicletas en la ciudad es un paso necesario para seguir mejorando el estilo de vida de los ciudadanos. Por ello, apuesta por este tipo de iniciativas y fomenta la bici como medio de transporte principal. ¡Contáctanos!