Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información. aceptar

Pregúntanos


En estos momentos no estamos en linea. Escríbenos tu consulta y te responderemos en breve. No te olvides de mencionar el nombre o ref. del articulo del que nos haces la consulta.

Pregúntanos
logo
Los mejores carros de lavandería

Si regentas un negocio, seguro que estás muy familiarizado con el término "eficiencia". La eficiencia es la optimización de los recursos con la intención de mejorar los resultados. Contar con unos buenos carros de lavandería que transporten cualquier producto para ser limpiado y desinfectado es un requisito para muchas empresas u organizaciones.

Tanto si hablamos de un hotel como de un gimnasio, la necesidad de tener estos carros es algo evidente. Pero no todos son iguales: nosotros ponemos a tu disposición una gama muy valiosa en cuanto a relación calidad-precio. Los ejemplos del hotel y del gimnasio no agotan, ni de lejos, las múltiples posibilidades que ofrecen estos carrosTambién tendríamos que hablar de otros negocios hosteleros, como un bar o un restaurante, e incluso de comunidades de vecinos, de hospitales, de campings, de lavanderías y demás empresas de limpieza. El uso axiomático de estos equipos para hoteles e industria es, por supuesto, transportar ropa, sábanas y toallas sucias para su posterior limpieza, así como el cómodo retorno de estos textiles, una vez limpios y desinfectados, al lugar donde deben conservarse para poder ser utilizados de nuevo.

Podríamos dividir los carros de lavandería en dos grandes grupos los tradicionales de dimensiones más pequeñas y, por tanto, más manejables y los Roll Container.

Los primeros se presentan en distintas capacidades, desde 90 litros hasta 400 litros. También los podemos encontrar plegables para dar mayor comodidad sobre todo en espacios más reducidos. Están equipados con cuatro ruedas giratorias de goma para dar facilidad de manipulación y traslado y una bolsa de tela o lona disponible en distintos colores según la medida y el modelo. Se suministran también recambios de bolsas en caso de rotura o desgaste.

En el caso de los Roll Container son ideales para lavanderías industriales, hoteles, pasos estrechos, restaurantes o montacargas de dimensiones reducidas. También nos pueden dar uso para el almacenaje de mochilas o bolsos, ya que su facilidad de transporte lo hacen un carro imprescindible para cualquier tipo de evento. Asimismo pueden darnos un buen uso en los recorridos de trenecitos urbanos para dejar bolsas o cochecitos de bebes durante el recorrido, en las escuelas o albergues para dejar las mochilas o carteras o en los talleres para guardar las herramientas de valor. Estos carros están hechos con materiales metálicos y robustos para dar mayor resistencia. Constan de una base con ruedas para facilidad en su transporte y puertas laterales y/o frontales...

BENEFICIOS DEL USO DE LOS CARROS DE LAVANDERÍA 

Ya al principio hablamos del aumento de la eficiencia que trae consigo la adquisición de unos óptimos carros de lavandería. Ahora vamos a desgajar cómo se alcanza esa eficiencia de la que podrás disfrutar si implantas esta tecnología en tu empresa:

✔️ Realización más rápida y cómoda de las tareas. Los trabajadores que tengan que transportar los textiles desde o hasta la lavandería verán mejorado su trabajo. En primer lugar, no tendrán que cargar a peso con las diferentes toallas y sábanas, sino que podrán situarlas en el carro y llevarlas hasta su destino sin llevar a cabo grandes esfuerzos. En segundo lugar, no habrá posibilidad de errores como la caída al suelo de alguna prenda, de manera que la velocidad de realización de la tarea será mayor.

✔️ Fácil almacenamiento. Los carros de lavandería tienen un tamaño ergonómico que facilita su almacenamiento en cualquier sitio. Además, ofrecen también la posibilidad de plegarse, quedando en una posición vertical que aumenta considerablemente su ergonomía y su facilidad de almacenaje.

✔️ Mejora de las condiciones sanitarias. En efecto, la implementación de estos carros mantiene y garantiza el estado de limpieza y desinfección de los textiles. Por ejemplo, evitando la caída accidental de alguno de ellos al suelo. Mucha gente abandonaría un hotel o un hospital si no cumplieran con las expectativas básicas de limpieza, de forma que este punto redunda en la optimización de nuestros recursos para lograr una mayor eficiencia.

EQUIPOS PARA HOTELES E INDUSTRIA 

Ahora que hemos expuesto detalladamente los usos y beneficios de los carros de lavandería, estás en correcta disposición de adquirirlos y disfrutar de sus múltiples ventajas. Analiza las circunstancias y necesidades propias de tu empresa y encuentra el que mejor se adapte a lo que deseas. En Divalym disponemos de numerosos carros que te permitirán mejorar la estructura y funcionamiento de tu negocio.