Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información. aceptar

Pregúntanos


En estos momentos no estamos en linea. Escríbenos tu consulta y te responderemos en breve. No te olvides de mencionar el nombre o ref. del articulo del que nos haces la consulta.

Pregúntanos

Categorías

logo
Los mejores carros de lavandería para la limpieza

Los carros de lavandería son uno de los accesorios imprescindibles en cualquier tipo de actividad que requiera de grandes movimientos de ropa, tanto limpia como sucia. Gracias a ellos se facilita el movimiento y clasificación de elementos textiles, consiguiendo una mayor eficiencia en las diferentes tareas asociadas a estos.

Este producto está disponible en una gran variedad de modelos y tamaños para adaptarse a las necesidades de cada sector. Contamos con opciones que van de los 90 a los 400 litros para poder cubrir las diferentes exigencias de nuestros clientes. Todos ellos fabricados en materiales de primera calidad y con la opción de suministrar bolsas en caso de desgaste o rotura.

Carros para el transporte de ropa sucia y limpia

Nuestro catálogo ofrece una gran variedad de modelos que van más allá del tamaño. Estos son algunos de ellos:

✔️ Carro plegable: para poderlo recoger y guardar cuando no se use de una manera sencilla sin ocupar espacio.

✔️ Carro rígido: ideal para las zonas de lavandería industrial, ya que se puede mover la ropa con facilidad sin preocupaciones.

✔️ Carro con tapa: perfecto para zonas públicas, como pasillos de hoteles, impide que se vea el contenido interior.

✔️ Carro roll container: de mayor envergadura para mover grandes cantidades de prendas y con posibilidad de división.

Cada uno de estos modelos está específicamente diseñado para atender las necesidades de los diferentes sectores.

Es muy importante tener el carro adecuado para cada tipo de necesidad. En Divalym, disponemos de una gran variedad de carros de limpieza interior y encontraremos las marcas más comercializadas del mercado a unos precios realmente competitivos. Entre nuestros productos destacados podrás encontrar:

✔️ Carros de hospital: equipados con compartimentos de almacenamiento y soporte de bolsa para la recogida de residuos para mantener la máxima higiene.

✔️ Carros de limpieza interior: podemos encontrarlos más grandes o más pequeños según si ese para centros comerciales, habitaciones de hoteles, colegios... para adaptarlos a las necesidades que necesite el cliente y al espacio.

Somos distribuidores de marcas como TTS con productos y materiales de muy buena calidad.

Nuestros carros de limpieza son completos y resistentes, con ruedas giratorias para una mayor facilidad de maniobra. Así mismo, disponemos de una gran variedad de carros para servicio de lavandería tanto en capacidades de 130 a 400 litros, como en Rolls containers para lavandería industrial modelo normal y modelo doble.

Comprar carros de lavandería online, ventajas

A la hora de adquirir un carro de lavandería, se puede acudir a una tienda online como la nuestra. Gracias a esto, se puede disfrutar de una amplia variedad de ventajas asociadas a esta clase de comercios. Estas son algunas de las principales que se pueden disfrutar con la compra de carros de lavandería online

Amplio stock

Una tienda online especializada como la nuestra ofrece una gran variedad de artículos específicos mucho más complicados de encontrar en un negocio local. El stock disponible es mucho más amplio, permitiéndonos ofrecer un servicio completo y adaptado a todas las necesidades de nuestros clientes.

Entrega en la puerta

Estos productos son muy voluminosos y cargarlos hasta el punto de uso puede resultar complejo. Al comprar a través de internet, no existe este inconveniente. Nos encargamos de enviarlos al punto indicado en un tiempo mínimo para que se pongan a trabajar con rapidez y se puedan disfrutar desde el primer momento.

Disponibilidad

Las tiendas online están siempre operativas. Obtener un carrito online es una tarea sencilla que se puede realizar en cualquier momento y lugar. Gracias a esto, uno se puede dedicar a lo realmente importante, que es prestar atención al desarrollo del negocio y que las necesidades de nuevos elementos se puedan completar en el momento más adecuado.

Carros de lavandería de calidad al mejor precio

En Divalym contamos con un amplio catálogo de carros de lavandería y otro tipo de productos y accesorios de limpieza para cubrir las necesidades de cada sector con todas las ventajas que ofrece la compra online. Si se necesita más información, estamos disponibles para nuestros clientes en el 936 69 84 87 o escribiéndonos a hola@divalym.com.