Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información. aceptar

Pregúntanos


En estos momentos no estamos en linea. Escríbenos tu consulta y te responderemos en breve.

Pregúntanos

Categorías

logo
Acuerdo de distribución para los productos quimicos de Sinergy

Divalym es una empresa relativamente joven en el sector de la limpieza, la higiene y el mantenimiento. Decimos relativamente porque aunque contamos con poco tiempo de existencia  no es menos cierto de que venimos de varios años de experiencia tanto en el mundo de la limpieza como en el de la venta online de productos relacionados con este sector.

Esto nos permite optimizar nuestros recursos en beneficio de nuestros clientes o compradores y a la vez nos da una visión de los productos y su durabilidad para un asesoramiento mas profesional si cabe.

En realidad trabajamos mucho mas los productos sólidos que los líquidos como son los productos, es decir los productos químicos. Sobretodo porque a nivel de cualquier tienda online el transporte es un elemento básico que siempre encarece en mayor o menor medida el producto. En el caso de los líquidos, ésto afecta algo más ya que la mayoría de productos son mas económicos que el propio transporte.

Por este motivo, desde nuestra experiencia y para compensar de alguna forma el hecho de tener que asumir este coste añadido, creímos que solo trabajaríamos los productos químicos si podíamos encontrar una marca que nos diera garantías suficientes en cuanto a calidad.

Hoy podemos anunciar que incorporamos los productos del Grupo Sinergy, cuya relación calidad precio es muy competitiva y de los que los clientes siempre quedan satisfechos.

En nuestra tienda, de momento, encontrareis los mas vendidos aunque podeis consultarnos sobre todas estas lineas; 

Multiuso, Fregasuelos, Ambientadores,  Baño, Droguería, Cocina, Desengrasantes, Lavandería,  Dermo, Ecolabel y Biológicos.

En cuanto a multiusos, nuestro producto estrella es el Siner ONE con un poder de limpieza extraordinario para cualquier tipo de superficie. 

Para el lavado de manos, el Gel nacarado Siner GEL da unas prestaciones perfectas para la conservación de nuestra piel y además su espesor evita el goteo de la mayoria de jaboneras industriales de mural.

El tercero de los productos recomendados es el Siner Bacti un bactericida ideal para lugares de publica concurrencia como gimnasios, vestuarios, etc ya que su poder higienizante elimina gérmenes y malos olores en beneficio de los usuarios de las instalaciones.

Al margen de estos tres destacados, por supuesto que el resto de la familia están tratados con el mismo proceso de fabricación basándose en la calidad y no en el precio aunque el resultado final conseguido es mas que equilibrado.

En definitiva diríamos que quien prueba nuestros químicos, difícilmente suele cambiar después.