Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Más información. aceptar
logo
Registrare una sola vez en nuestra tienda y compra en un solo clic.

En el post de hoy queremos hablaros de las ventajas de nuestra tienda online.

Tras nuestra larga y pionera experiencia  en la venta a traves del canal online,  nuestra tienda actual ha mejorado en diversos aspectos que creemos haber plasmado para facilitar la compra de los clientes y de la que os queremos hacer partícipes.

Las mejoras vienen dadas por dos motivos principales: El mas importante es la voluntad de hacer las cosas cada vez mejor, y está claro que para vender en internet esto es absolutamente  básico porque la competencia es cada vez mas feroz. La "a priori" facilidad de poner en marcha una tienda online hace que casi todo el mundo se atreva a ello. Aunque ante la realidad del trabajo que hay detrás de la pantalla (y que solo se pueden imaginar los que lo han hecho alguna vez) hace que solo 4 de cada 50 tiendas sobrevivan a las adversidades y continúen adelante.

Una de las cosas que mas nos agobia a la hora de realizar una compra por internet, creo que a la mayoría, es tener que introducir nuestros datos una y otra vez que parece que no se termina nunca y que además nos genera dudas como por ejemplo  si la dirección de envío y la del comprador es distinta, o si los datos fiscales pertenecen a una central con delegaciones de envío distintas, etc.

Pues nuestra tienda te ofrece la posibilidad de crear tu propia cuenta donde solo tienes que rellenar tus datos una sola vez. Luego solo con tu correo ya puedes entrar y comprar directamente con un solo clic en el articulo o producto que desees. Así de fácil !

Una vez has hecho esto cada vez que entres en ella  solo tendrás que logearte  (poner tu e-mail para que te reconozca) en la parte superior izquierda y tu compra será totalmente personalizada hasta el final.

Otro de los aspectos de mejora que siempre nos ha inquietado, en este caso desde el punto de vista del comprador, es el hecho de entrar en tiendas donde la pagina principal "home" te da dolor de cabeza de la cantidad de información que nos muestra ya en el primer impacto, hasta el punto de que a veces nos impide incluso encontrar el carrito de la compra.

Nosotros hemos  trabajado desde el punto de vista contrario. Sobretodo un menú muy claro y fácil de navegar con una selección de los mejores productos  y una pagina agradable, muy ordenada y con una calidad de fotografías trabajadas. Siempre pensando en que el cliente se imagine fácilmente lo que le estamos ofreciendo y que probablemente quiera comprar.

Esperamos haberlo logrado y como siempre, no paramos de trabajar detrás de la pantalla para seguir mejorando, así que son bienvenidas las criticas de todo tipo...

Ah ! y no hace falta que te recordemos que en nuestra cuenta encontraras las mejores opciones en : carros, dispensadores, equipamiento de hotel, equipamiento urbano, papel celulosa, útiles de limpieza , etc...y si no lo encuentras, no dudes en consultarnos, seguro que lo tenemos !

Saludos y...hasta el próximo post !!